top of page

Como y porque empece el Podcast de Sobrenaturalmax.



Todo comenzó a principios del año 2020, cuando se me ocurrió la idea de crear un canal de YouTube sobre lo sobrenatural y paranormal, fue precisamente esa la razón por la que lo bautice con el nombre de “Sobrenatural”, mi intención al principio era de subir videos de exploración en lugares con actividad paranormal, inclusive uno de mis primeros videos fue hecho en el cementerio de “Bachelor's Grove”, (la historia de ese cementerio se los platicare en otra publicación exclusivamente de ese lugar), lo que nunca me imaginé fue que en ese año surgiera la pandemia que nos privó de hacer muchas cosas y solo hice un video mas de exploración que fue el de “Resurrecion Mary”, (esa leyenda urbana también se las contare en otra publicación), se me estaba dificultando encontrar el tiempo y forma para explorar lugares cercanos y simplemente deje de hacerlo.

En ese mismo año tenía planeado un viaje a la ciudad de Durango, Dgo. Mex. y mi idea era hacer un video de exploración en la casa de una de mis abuelas, ya que todos los que la conocemos, sabemos de que existe actividad paranormal en esa casa, pero el viaje nunca se dio por causa de la pandemia, así que transcurrió un año y el proyecto se quedó empezado y sin terminar.

Una mañana de Marzo del 2021, me levante un domingo con la idea de grabar una historia relatada por mi, asi que empece hacer un poco de investigacion y encontre una leyenda que me gusto mucho cuando la leí, se llama “La Quinta” es una leyenda muy conocida en la ciudad de Durango, Dgo. Mex. así que tomé el micrófono y empecé a grabar esa historia, no les voy a mentir, no fue nada fácil, cometía muchos errores y me tomó mucho tiempo en terminar esa grabación, pero después de 3 horas, logré terminar de grabar el relato de “La Quinta” que tan solo dura 18 minutos el relato después de ser editado, que precisamente eso lo hago también yo.

Subi el relato a #YouTube y empeze a tener muy buenos comentarios de parte de la gente que me conocía, así que decidí empezar una página de #Podcast en #Buzzsprout relatando las historias que me manda y cuenta la gente, me facino la idea porque todos los Podcast que subiera en esa plataforma, iban a ser anexados a #Spotify , #ApplePodcast , #Pandora , #GooglePodcast , #iHeartRadio , #Stitcher , #AmazonMusic , #TuneIn , #Deezer y muchos más.

Descubrí que tenía la pasión para contar y relatar historias de un tema que se puede debatir por horas, pero que a mi siempre me ha llamado la atención, lo #paranormal.



6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page